domingo, 13 de febrero de 2011

trabajando un domingo

jelou!... bueno, resulta que soy una estudiante que hace la practica en una empresa (que llamaremos la empresa X) y que tiene unos horarios de trabajo bastante carboneros, y que se aprovecha de los cauros y cauras practicantes como yo, haciendolos trabajar en fin de semana...

los domingos no hay casi NADA que hacer (una de las razones por las que abrí tambien el blog)

aca va un post bien mezclado, con las cosas q ando viendo mientras hago la hora pa poder cobrar el vale de almuerzo xD

esto es, 45 minutos en internet!




L´arc en ciel es un grupo de rock/pop japonés bastante viejillo, aca aparece bien lolo el joven dije de HYDE xD el vocalista
es una de las canciones que mas me gustan, y hay varias traducciones distintas de esta letra, me gusto esta =D



otra faceta de Plastic Tree, grupo del que puse links el otro dia =P

=0







ultimos 3 liks auspiciados por wazup =o




ayer en la feria de cachureos de valpo me compre una de estas viejas =O podria hacer esto pa puro hinchar xD o tmb creo q la dejaria de linterna

y tmb compre un mario 3 =D

aunque dudo que juegue asi, es mas ni siquiera tengo NES, tengo q pecharlo xD

y recien luego de creo 4 años... INSTRUCTABLES me arreglo la vida xD


y bueno esos fueron mis 45 minutos de espera, ahora a cobrar mi almuerzo ^^
bye

No hay comentarios: