lunes, 5 de mayo de 2008

~viaje

Salgo de mi casa (ubicada en Playa Ancha) preparada para cruzar Valparaiso y parte del camino a Stgo.


Espero la primera micro en un dia feriado, solo me cruzo con un par de personas en unas 4 cuadras.

No me importa mucho el cómo llegar, atravesaré la ciudad para ver a mi pololo, podria decir que es un viaje por cariño, que estoy dispuesta a hacer este viaje para estar con él.

Ya voy en la segunda micro, esta se va por la carretera "camino a Stgo." La velocidad moderada de la ciudad desaparece y la velocidad en la que va hace escuchar el chirrido de la máquina, el motor forzado, y por suerte es un dia feriado: hay menos pasajeros y no hay un aire sofocante.

(No esperaba encontrarme con este "viejo chico" que al levantar la cámara hace gracias)Voy llegando a Placilla, solo queda recorerlo en micro y llegar a curauma.
Ya en curauma debo caminar un par de cuadras hasta llegar a la casa de mi novio


¿Por qué será que durante o luego de un viaje se presta atencion a los detalles? Quizas viajamos para olvidar, o para reencontrarse, o por alguna obligacion, pero es durante el tiempo en que dura un viaje donde quizas algunas personas ordenan sus pensamientos y dejan que el traslado fisico sea el medio que ayuda a sus mentes a liberarse.




No hay comentarios: