domingo, 16 de enero de 2011

de vuelta por aca

hola hola, quizas alguien lea esto algun dia

habia una vez una cuenta de blogspot muy bonita que subia trabajos audiovisuales o de fotografia, de una alumna de una escuela de cine

el titulo se llamaba " Al norte en bicicleta", ya que ese es el sueño q perseguia la alumna que subia fotografias y cosas al blog

ese blog estaba asociado a una cuenta de email, q la chica rara vez utilizaba...

en un "momento weon", la chica reviso todas las cuentas email q no utilizaba, y borro el correo que permitia q ella entrara a su blog.

como AÑOS despues de inactividad blogera, la chica se da cuenta que no puede ingresar a su querido blog.... intenta por todos medios, hasta q descubre que ha borrado su propio mail....

luego de 1 hora y media de recuperar contraseñas y varios intentos... se da cuenta que la direccion de este antiguo mail sigue disponible y crea el mismo email que antes elimino.... y SHAN.. entra a blogger y ahi estaba su preciado blog!

=)

mi abuelita me diria que dios es grande, pero creo q solo tengo mucha suerte

Este año sera especial, y ojala que utilizando nuevamente esto, subiendo escritos, videos, fotos y lo que se me ocurra, y poder compartir cosas con otros blogeros lo haga mejor.

Un gran HOLA, a quien lea por aca!


daphy

No hay comentarios: