domingo, 16 de enero de 2011

Plastic Tree

Plastic Tree significa literalmente "arbol de plástico" , pero tambien es un grupo japones de rock/pop, que es bastante melancolico en cuanto a sus letras. A mi parecer logran algo como The Cure, con musica aveces q agrada harto, pero q ves la letra y es como na q ver.

Me pasa mucho, que en los momentos sensibles, cancion que escucho le encuentro sentido y como q la interpreto a lo q me pasa.

Bueno, aparte de todo ese rollo, segun yo, Plastic Tree es un grupo bien especial, la voz del cantante tambien, segun yo es como tranquilizante aveces xD, pero bueno

Van aca un par de videos, que me gustan mucho, no solo por la musica, sino q la letra y el video mismo =)





el primero es un poco mas nuevo q el segundo pero creo q estan ya ahi en un estilo bien similar


saludos!

daphy

No hay comentarios: