lunes, 14 de marzo de 2011

PRAY FOR JAPAN



Kombawa...

11 de marzo, 6 y algo am... me despierto con sueño y extrañada que el tele este con el volumen tan alto..
"feliz cumpleaños" me dice mi maire y luego mi paire... y veo el tv.

8.9.... terremoto y tsunami en japon..

posible tsunami en chile


dia extraño, algunos me saludaron, otros ni me miraron, y quize mas que nunca tocar el mar.. no te molestes mar, pero el cumpleaños pasado tmb te tuvieron miedo, hubo una replica muy fuerte y hubo alerta tmb..

por un lado tuve un cumpleaños "piola", por el otro tenia miedo, tantas vidas... pero tantas... todo tan o mas devastador que el 8.8 chileno del año pasado

que pasa con la tierra? con el mar y con las nubes?...segun yo, todos tenemos la culpa.. la contaminacion ha alterado todo.. enfermamos a la pachamama.


al otro dia se me ocurre revisar a unajaponesaenjapon y esta viva... que extraño, aunq solo he leido su blog, senti miedo por ella mientras miraba las noticias.. quizas la internet no es tan inhumana como dicen


mis atados con cierta gente de hoy, en realidad no son nada comparados con tanta catastrofe... lo importante de todo es estar bien y hacer bien a los demas... no dejar que nadie te impida avanzar...

hm... pensativa, nostalgica, y con ganas de por hacer algo, algo no solo por japon sino que por todos.. hay que impedir que el planeta se siga destruyendo y autodestruyendonos...


por otro lado... wazup, esto es para ti..



(bueno, como soy tipa y el tipo habla de una ella, se intercambia y habla de un el ok?)...
confias en mi?


Oyasuminasai nihon y tu tmb


foto de: JDInUnderland

4 comentarios:

Rockitico dijo...

posteate algo nuevo po daphy... you are in de past (o)
:)
olixd
cmos tai.. ojala algun dia lol lai si no postia desde marzo xddddd
adieu

Wazup dijo...

Alo?
esto es ruina gracias a mi?

Wazup dijo...

eh, si confío en ti.

Wazup dijo...

gracias.... un abrazo. te quiero mucho.