sábado, 5 de marzo de 2011

Ultimo dia de trabajo, artemis flow, y un poco mas feliz

Jelou a quien halla caido aqui por ABC motivo, es bienvenido =)

Hoy es mi ultimo dia trabajando en el canal X, ayer fue el ultimo turno de noche y me despedi de hartas personas

creo que en cada lugar al que uno va o trabaja hay gente buena que uno se va encontrando entre tantos, =) echare de menos a varios.


Hace un tiempo me inscribi en BiblioMetro, una biblioteca que funciona en varias estaciones de la linea del Metro de Stgo, y por sacar un libro al azar, me topè con Artemis Fowl:

(reseña de Wikipedia)
Artemis Fowl es una saga de libros juveniles escritos por Eoin Colfer; él es el joven genio-criminal de trece años protagonista de la saga y que da nombre al primer libro.

La historia cuenta la vida de Artemis Fowl, un chico de 12 años, único heredero de la familia Fowl, que tiene el mayor coeficiente intelectual de Europa y una frialdad muy perceptible. Usa esa inteligencia fuera de lo común para fines muy poco nobles.

La historia comienza cuando Artemis descubre un mundo totalmente nuevo, el mundo de las Criaturas Mágicas. Por medios poco ortodoxos, consigue robar el Libro de las Criaturas Mágicas, y así desvela su lenguaje peculiar, traduciendo el alfabeto de las Criaturas Mágicas (llamado Gnómico). Así, urdeun plan para conseguir robar el oro de las Criaturas Mágicas, una fortuna realmente muy grande y muy bien guardada. Secuestra a una elfa llamada Holly Canija y pide el rescate. La Capitana Holly Canija forma parte de la PES, más específicamente de la brigada de Reconocimiento. A partir de ahí se desencadenan diversos acontecimientos, inesperados o no, y el final da pie a una continuación.

Aca van unos cuantos dibujos de los personajes =)









ahi al ultimo un cosplay xD

cada foto con el link de donde la saque, no hize los dibujos


lei el primer tomo de la saga y es bastante entretenida, me imagine una pelicula de accion exelente =D


bueno y respecto al post anterior, estoy mas feliz, mañana volvere a valparaiso y el mar me va a sanar todo =)

bye bye hasta luego

No hay comentarios: